DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2005

Panda Software se vuelca con el canal de consumo

Paula Bardera y Encarna González.
Coincidiendo con el primer anivesario de las tecnologías TruPrevent y con la mirada puesta en la próxima campaña navideña, el fabricante español de soluciones de seguridad, Panda Software (Tel.: 902 365 505) , ha mostrado cuál va a ser su estrategia de cara al mercado de consumo, además de ofrecer su visión sobre el pasado y futuro de las amenazas de Internet.
Tras doce meses de TruPrevent, la tecnología desarrollada por Panda Software y con la que se pretende que las soluciones de seguridad se adelanten a los virus y amenazas en lugar de ofrecer soluciones a posteriori, la compañía ha hecho balance y ha anunciado su estrategia de consumo para lo que queda de año y para el venidero.
Así, Carolina Sanchiz, directora de marketing y ventas, considera que la compañía tiene que seguir trabajando en la concienciación de los usuarios y en la comunicación de lo que realmente significa para el usuario esta tecnología. Considerando al canal como una piedra fundamental, la firma de seguridad ha anunciado varias iniciativas en esta materia.
De esta forma, Panda Software ha enumerado la formación, las acciones de marketing junto a otros fabricantes y mayoristas (que conllevarán la oferta de bundles, entre otras cosas) o el marketing en el punto de venta como algunas de estas novedades. Además, y como parte del refuerzo de su política de canal, Sanchiz también adelantaba que la compañía busca nuevos canales, tanto físicos como on-line.
Estas nuevas acciones también se ven reforzadas por el nuevo catálogo de consumo de Panda Software en el que se han introducido algunas novedades. Así, se ha optado por mejorar el rendimiento al optimizar el núcleo, que tarda menos en cargarse y en actualizarse. Asimismo, también se han hecho mejoras en la facilidad de uso así como en diversas tecnologías. De hecho, el cortafuegos de los productos de Panda pasará a ser propietario y configurable, al tiempo que las redes WiFi de los usuarios también se verán protegidas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información