DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2001

Panda Software certifica a su canal internacional

Yolanda Sánchez.
Panda Software (Tel.: 91 301 30 15) acaba de lanzar a nivel internacional su programa de certificación para el canal de distribución, Panda Business Partner (PBP). Mediante esta iniciativa, el fabricante pretende intensificar la colaboración que mantiene con los miembros de su canal internacional al poner a su alcance más servicios y herramientas comerciales para ampliar su capacidad de respuesta ante la demanda de los clientes.
Entre los beneficios que puede obtener un partner certificado destaca, según la compañía, el acceder a promociones exclusivas para ellos, así como la ofertas de cursos y programas específicamente diseñados para los miembros de PBP. Además, Panda volcará parte de sus servicios en Internet para garantizar la accesibilidad de todos sus miembros. Un ejemplo de ello puede ser la información técnica de producto, comercial y de marketing volcada en la página Web para acelerar las ventas o la posibilidad de descargar paquetes informativos de evaluación.
En cuanto a los niveles de certificación a los que pueden acceder los distribuidores de Panda Software, estos varían en función de su propia naturaleza y objetivos. El nivel conocido como Panda Business Partner Classic está destinado a los VAR (vendedores de valor añadido) que tienen como principales clientes a las pequeñas o medianas empresas. Por su parte, Panda Business Partner VIP está orientado a los vendedores de licencias especializados en grandes empresas y administraciones locales y regionales. La modalidad reservada a los grandes distribuidores cuyo público son las empresas de gran tamaño y administraciones estatales se conoce como Panda Business Partner Enterprise. Finalmente, los profesionales de canal especializados en la venta de soluciones para el mercado de usuarios domésticos se asimilarán a la categoría Panda Business Partner Retail, mientras la dirigida a los OEM se conoce como Panda Business Partner OEM.
Asimismo, cabe destacar que todos los miembros del canal de distribución que accedan a esta certificación también dispondrán de una página Web plurilingüe, www.channelpandasoftware.es. en la que encontrarán recursos de información o formación e incluso la posibilidad de gestionar compras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información