DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 OCT 2013

Panda Security nombra a Emilio Castellote nuevo director de canal en España

En su nuevo cargo en Panda Security, Emilio Castellote se encargará de dar mayor protagonismo a la red de mayoristas, potenciar y ampliar el canal de valor centrado en la gran cuenta, y consolidar el canal PYME mediante la captación de alrededor de un centenar de partners.
panda emilio castellote
Hilda Gómez

Tras ocho años en Panda Security como director de marketing de producto de la filial española, Emilio Castellote acaba de ser nombrado director de canal, cuya nueva responsabilidad será la de definir y ejecutar las estrategias de venta indirecta de la compañía para el ámbito de la empresa. Entre sus objetivos está consolidar el canal centrado en el mercado PYME y reforzar la red de partners de valor que operan en el mercado enterprise.

 

Según Emilio Castellote, “mi principal objetivo es consolidar el canal PYME a través de unos 100 partners; dotar de mayor peso a nuestra red mayorista; e incrementar el número de socios que operan en nuestro negocio enterprise, a través de la captación de nuevas figuras de valor”.

 

En su nuevo cargo, Castellote aprovechará toda la experiencia acumulada en los sectores de TIC y Telecomunicaciones, tras su paso por distintas empresas como Siemens y por la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial. En 2005 se incorporó a Panda Security, donde se ha encargado de gestionar el área de producto y de establecer y coordinar los diferentes planes de marketing al respecto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información