DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 MAY 2015

Panda Security firma un acuerdo de distribución con Vector ITC Group

El amplio conocimiento de Vector ITC Group en integración de infraestructuras, unido a las soluciones de seguridad y gestión de Panda Security, permite proporcionar a los clientes una oferta de productos y servicios de valor añadido única en el mercado, y adaptable a cada tipo de usuario o situación.
panda_vector_alianza
Hilda Gómez

Panda Security ha anunciado la firma una alianza estratégica con Vector ITC Group, por la que ambas empresas colaborarán para ofrecer una oferta de productos y servicios más completa, innovadora y adaptable a cada tipo de cliente o situación. El acuerdo tiene un alcance global, incluyendo aquellas zonas geográficas donde las dos compañías tienen presencia de forma conjunta.

Como parte de este acuerdo, Panda Security pone a su disposición de Vector ITC Group una oferta de productos que abarcan desde la protección de puestos de trabajo, los servidores o las propias organizaciones. Concretamente, ambas compañías comercializarán conjuntamente las soluciones Adaptive Defense, Systems Management, EndPoint Protection y Fusión. De momento, Vector ITC Group ya ha adquirido 2.500 licencias de Adaptive Defense y Systems Management.

Vector ITC Group aporta al acuerdo un amplio conocimiento en integración de infraestructuras y suministro de productos de hardware y software de diferentes fabricantes, lo que le permite proporcionar soluciones completamente adaptadas a cada tipo de cliente. Esta experiencia, unida a las capacidades de los productos de Panda Security, configura una oferta de servicios de seguridad informática de valor añadido única en el mercado.

Rosa Díaz, directora general de Panda Security España, se muestra convencida de que “la gran experiencia de Vector en el ámbito de la integración de infraestructuras va a ser una gran aportación a la estrategia de Panda Security, en nuestro objetivo de salvaguardar la vida digital de nuestros clientes con soluciones de alto rendimiento, seguras y efectivas, que protejan contra amenazas digitales presentes y futuras”.

Por su parte, para Vector ITC Group esta alianza es un paso más en su estrategia de partners para el año 2015. Como explica su consejero delegado, Carlos Delgado, “el acuerdo con Panda Security, empresa líder en el sector de la seguridad, nos proporcionará ventajas competitivas a nivel comercial y operativo, completando nuestra oferta de servicios de seguridad informática y contribuyendo a fortalecer nuestro posicionamiento en el área de la ciberseguridad”.

La colaboración de ambas compañías permite hacer frente a algunos de los factores que configuran las necesidades de seguridad informática actuales, incluida la creciente sofisticación del malware, la expansión del teletrabajo y las oficinas remotas, o la mayor dependencia tecnológica de los procesos internos de la empresa. En este contexto, Vector ITC Group necesitaba un partner que complementara su abanico de servicios de seguridad y su experiencia desarrollando servicios de auditoría, consultoría y formación. “Panda Security es el socio ideal por su liderazgo y experiencia en el sector de la seguridad informática”, añade Delgado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información