DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 DIC 2015

Panda Security certifica a sus partners en Adaptive Defense 360

La primera sesión del programa de certificación se celebrará el próximo 10 de diciembre. En ella, Panda Security ayudará a sus partners a maximizar el uso de Adaptive Defense 360, con la que "nuestro canal va a poder ofrecer servicios de seguridad informática de valor añadido a sus clientes", explica Rosa Díaz, directora general de la compañía.
Panda_adaptive_defense
Hilda Gómez

Actualmente, las empresas se enfrentan a amenazas informáticas que pueden poner en peligro información confidencial crítica para su negocio. Pensando en ellas, Panda Security ha lanzado al mercado Adaptive Defense 360, una solución que combina todas las ventajas de un antivirus tradicional, con una protección avanzada y trazabilidad total. Pues bien, para hacer llegar la solución al mercado, la compañía ha puesto en marcha un programa de certificación con el objetivo de formar a sus partners en Adaptive Defense, a fin de que puedan proporcionar servicios de seguridad avanzada a sus clientes.
Rosa Díaz, directora general de Panda Security, confía en que, “con Adaptive Defense, nuestro canal va a poder ofrecer servicios de seguridad informática de valor añadido a sus clientes, tanto por su detección y monitorización en tiempo real, como por su capacidad de anticiparte al comportamiento del malware que se ejecute en los equipos, independientemente de donde proceda, incluso USB”.
La primera sesión de este programa se celebrará el próximo 10 de diciembre en el Hotel Eurostars Madrid Tower de Torre Espacio, donde Panda Security impartirá formación para la certificación en Adaptive Defense 360, ayudando a sus partners a maximizar el uso de la solución, formación que completará con un curso de Gatedefender.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información