DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 OCT 2009

Panda Security amplía su plantel mayorista de la mano de Compuspain

Panda Security sigue ampliando su red mayorista en el mercado español. En esta ocasión, el fabricante ha llegado a un acuerdo con Compuspain, en virtud del cual, como nuevo mayorista regional para el área sur de España, se encargará de la comercialización de sus soluciones en nuestro país.
Encarna González

La fuerte implantación que tiene Compuspain en la zona de Andalucía, donde cuenta con su sede central en Sevilla, así como su experiencia en el mundo del software, han sido algunos de los motivos determinantes que han llevado a Panda Security a apostar por esta firma como nuevo mayorista regional para la zona del sur de España.

José Luís Martín Zabala, director de canal corporativo de Panda Security, manifiesta que desde la firma están muy satisfechos por haber llegado a este acuerdo ya que “el contar con un mayorista regional como Compuspain nos va a permitir una mayor penetración en la región andaluza y una gran capilaridad gracias a la especialización de nuestros socios y a la confianza que las compañías del área depositan en este mayorista”.

Por su parte, Compuspain también hace una valoración muy positiva de esta alianza ya que les permitirá reforzar su posicionamiento en el mercado de seguridad. En palabras de Sergio Ratia, responsable de software de Compuspain, “la incorporación de las soluciones corporativas de Panda nos permitirá afianzarnos en el área de seguridad al disponer de las mejores soluciones para nuestros distribuidores, lo que se traducirá en nuevas oportunidades y vías de negocio para ambas compañías”.

No en vano, desde este mayorista apuntan que esta nueva alianza también supondrá un revulsivo para su negocio de soluciones de seguridad, por lo que “vamos a realizar un mayor esfuerzo en recursos y acciones de marketing para este año. Esta alianza servirá para posicionarnos definitivamente como mayorista de referencia en el mercado de software en el sur de nuestro país”, concluye Sergio Ratia.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios