DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 FEB 2011

Panda divulga los beneficios del modelo de cloud security

Tags: Actualidad
"Seminario de Análisis y Transformación Competitiva de Modelos de Negocio", es el título del roadshow para PYMES y partners de canal con el que Panda Security profundizará en los retos y ventajas del nuevo modelo de seguridad en la nube.
Hilda Gómez

Con la colaboración de ADETI y del Instituto de tendencias del Canal TIC, Panda Security ha anunciado su nuevo roadshow 2011 para PYMES españolas y partners de canal, que, entre los meses de marzo y mayo, recorrerá diferentes ciudades de la geografía española con el propósito de analizar y debatir los retos de la PYME ante el modelo cloud security.

El roadshow, organizado bajo el título “Seminario de Análisis y Transformación Competitiva de Modelos de Negocio”, hará especial foco en los beneficios que, tanto para las empresas como para los distribuidores, conlleva la adopción de estas nuevas tecnologías, las cuales permiten una gestión más sencilla de la seguridad y un nivel superior de eficacia en la detección y eliminación del malware, optimizando al máximo los recursos de la empresa.

El roadshow visitará las localidades de Zaragoza, La Coruña, Valladolid, Alicante, Tenerife y Málaga. Ya está abierto el plazo de inscripción a los seminarios, cuyas plazas son limitadas.

Noticias relacionadas:

-  España crea la “filial” nacional de la Cloud Security Alliance, CSA-ES 

La virtualización, clave para la seguridad en la nube

El cloud computing llega a Compuspain de la mano de Panda Software

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios