DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 ABR 2009

Panda ayuda a las PYMES a plantar cara a la crisis

Con el objetivo de ayudar a que las pequeñas y medianas empresas españolas puedan hacer frente a las dificultades tecnológicas actuales, Panda Security pone en marcha un roadshow que, bajo el lema "Crisis o no crisis, proteja su negocio", recorrerá 10 ciudades españolas en las que mostrará a los empresarios cómo impulsar sus negocios.
Encarna González

Tal y como ya adelantamos desde este mismo servicio de noticias hace algunas semanas, será este mismo jueves, día 16, cuando Panda Security iniciará en la ciudad de Mallorca una gira que le llevará a visitar una decena de ciudades con la mirada puesta en dar a conocer a las empresas cómo pueden aprovechar todas las herramientas que tienen a su disposición paraimpulsar sus negocios a pesar de la complicada coyuntura económica actual. Asimismo, la compañía también aprovechará las citas para ofrecer a los asistentes la posibilidad de probar y adquirir las solucionesde Panda Security a través de un plan especial que estará disponible para aquellos que quieran aprovecharlo. Junto a ello, la firma también mostrará su nuevo programa de canal.

“Crisis o no crisis, proteja su negocio” es el lema bajo el que se llevará a cabo el roadshow que incluirá la realización de un seminario práctico bajo el título de “Plan de Superación y Captación de Negocio”, en el que una serie de expertos ofrecerán recomendaciones para impulsar sus negocios a corto y medio plazo, tanto a nivel interno como externo.

Con todo ello, en estos eventos que duran medio día, se tratarán aspectos de gran importancia para las PYMES españolas como, entre otros, la prioridad en la optimización de costes frente a las áreas de inversión según oportunidad o las tecnologías de la información como eje fundamental del cambio. Con ello, desde la firma de seguridad buscan que las empresas aborden la forma cómo desarrollan sus negocios y cambien de paradigma, en caso necesario, “con un enfoque innovador, creativo y práctico”. Para ayudar a las pequeñas y medianas empresas en este sentido, Panda Security también mostrará sus propuestas en materia de seguridad y cómo, gracias a su implantación, pueden conseguir ahorrar costes y disponer de ellas y gestionarlas de forma sencilla.

Este jueves día 16, el Hotel Meliá de Mar de Mallorca, será el escogido para que la firma de seguridad inicie este roadshow que proseguirá los días 21, 23 y 28 de este mismo mes en Sevilla, Málaga y A Coruña; y, ya en el mes de mayo, los días 5, 7, 12, 14, 19 y 21 en Oviedo, Bilbao, Valencia, Murcia, Barcelona y, por último, en Madrid.

Todos aquellos que estén interesados en asistir a estos eventos pueden encontrar más información e inscribirse en el sitio web http://www.pandaroadshow.com.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios