Panasonic ha querido llevar el “aula del futuro” a su canal y, para ello, ha actualizado las herramientas diseñadas para la comunidad de distribuidores educativos. Entre los nuevos recursos, se incluye una Web dedicada íntegramente al mercado de la educación, la cual contiene material de marketing e información sobre los próximos eventos en los que Panasonic va a participar. “Este website, además, dispone de una gran cantidad de recursos de video y una plataforma a través de la cual los profesores pueden compartir contenido e ideas con sus compañeros de profesión”. El roadshow, organizado bajo el título “Seminario de Análisis y Transformación Competitiva de Modelos de Negocio” visitará las localidades de Zaragoza, La Coruña, Valladolid, Alicante, Tenerife y Málaga. Ya está abierto el plazo de inscripción a los seminarios, cuyas plazas son limitadas.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.