DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2002

Packard Bell ultima un programa de canal

Bárbara Madariaga.
Tras el cambio de rumbo en la política de canal impregnado por la nueva cúpula directiva, Packard Bell sigue teniendo el refuerzo de su estrategia de venta indirecta como uno de los pilares en los que asentar la estrategia de este año.
Así, y en el transcurso de la presentación de su primer PDA, David Planelles, director de marketing, adelantaba que la compañía está terminando de gestar un nuevo programa para partners en el que también se incluyen inversiones en marketing. El objetivo es “fidelizar” a estos clientes para que sigan ganando peso. Preguntado por Dealer World News sobre la valoración que hacía la compañía tras los acuerdos alcanzados con Memory Set e Informaster, Planelles aseguraba que la iniciativa estaba siendo más positiva incluso de lo esperado. “La campaña de Navidad ha sido muy buena y el primer trimestre del año también ha arrojado datos muy positivos”. Planelles se muestra convencido de que estas buenas cifras han venido motivadas por la firma con estos dos mayoristas, con los que Packard Bell obtiene más “capilaridad” en el mercado, con unos resultados “por encima de lo que teníamos previsto”.

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