DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 2003

Pablo Cavazzuti, Responsable de cuentas de Kinyo

Yolanda Sánchez.
Kinyo ha incorporado a su delegación de Madrid a Pablo Cavazzuti como responsables de cuentas. Cavazzuti, que realizó estudios de electrónica en la escuela Politécnica de Madrid, trabajará en colaboración con Marilen Duró, responsable de la delegación comercial en la zona centro y recientemente integrada a la plantilla de Kinyo.
Pablo Cavazzuti llevará a cabo la gestión comercial y desarrollo de negocio de los clientes de Kinyo en Madrid y zona de influencia. Entre sus principales funciones se encuentran apertura de nuevos segmentos de mercado, así como aumentar la presencia de la compañía en los puntos de venta y ofrecer un mayor apoyo al canal de distribución de la zona.
Antes de su incorporación a la compañía, Cavazzuti trabajaba en Ega System como responsable de grandes cuentas del mayorista para el canal informático. Además, su carrera profesional cuenta con la experiencia de una larga trayectoria en el sector informático.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información