DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2006

OvisLink acerca las comunicaciones inalámbricas a su canal

Paula Bardera.
Como parte de su plan de formación para este año, OvisLink (Tel.: 913 430 700) ha celebrado en Madrid un seminario técnico sobre comunicaciones inalámbricas y las oportunidades que brinda el networking al canal de distribución. “Partner OvisLink 2006” es el plan de especialización del fabricante para su canal, que el próximo 12 de abril tuvo lugar en Barcelona, para el día 10 de mayo celebrarse en Sevilla.
Con una asistencia en Madrid de unas 40 personas, el fabricante quiso aclarar todos los servicios que tiene disponibles para sus distribuidores, entre los que destacó especialmente la garantía de por vida de sus productos y el soporte que ofrece en todos ellos, además de su servicio de hot line o de reparación inmediata in-situ en caso de avería.
Pero el grueso del evento giró en torno a las comunicaciones inalámbricas y su funcionamiento. Así, el seminario eminentemente técnico sirvió para que sus asistentes conocieran el funcionamiento de las redes wireless, así como las normativas, protocolos, frecuencias y canales en los que trabaja.
Además de esto, los distribuidores pudieron conocer de primera mano las soluciones que OvisLink propone en el área de las comunicaciones inalámbricas, así como en las redes de fibra óptica.
Según Antonio Borreguero, director de marketing del fabricante, “en OvisLink hemos tratado de acercarnos más a los distribuidores, potenciando una relación de compromiso mayor con el canal. Creemos en la figura de un distribuidor con formación especializada. Es por eso que seguiremos apostando en este 2006 por ello”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información