DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 DIC 2011

Orange prevé terminar 2011 con 292 nuevas tiendas propias y franquicias

Tags: Actualidad
En sólo tres años, Orange ha invertido más de 80 millones de euros en un plan de aperturas de tiendas propias y franquicias que se ha ampliado a 450 establecimientos, a lo que se suma la creación de 80 puntos de venta en El Corte Inglés.
Hilda Gómez

Desde que se anunciase en 2008, el proyecto de tiendas propias y franquicias desarrollado por Orange en España ha ido en aumento, tanto que terminará el año con 292  nuevas tiendas, que implica una inversión acumulada de 80 millones de euros y la creación de unos 1.000 nuevos puestos de trabajo. Ahora, la operadora ha anunciado que ampliará su plan en 150 nuevas tiendas, lo que conllevará la apertura de hasta 450 establecimientos en España y una inversión total de entre 100 y 120 millones de euros. Entre las inauguraciones de este año, destacan las de Puerta del Sol y Gran Vía, que con sus 213 y 330 metros cuadrados de superficie comercial y una inversión de 1,15 millones de euros, se han convertido en dos de las tiendas más emblemáticas de Orange en España.

Orange tiendasEl objetivo de este proyecto de reordenación de las Tiendas Orange ha sido crear un entorno comercial diferente, donde los clientes puedan acercarse a la marca y probar toda la gama de productos y servicios disponibles de la compañía. A tal fin, las nuevas tiendas de Orange cuentan con un amplio espacio de exposición de producto en el que el visitante podrá familiarizarse con las tres líneas de negocio de la compañía: móvil, Internet de banda y TV, y soluciones para autónomos y PYMES.

Por otra parte, Orange y El Corte Inglés acaban de ampliar el proyecto que mantienen, debido a los buenos resultados conseguidos de la estrategia comercial conjunta, iniciada hace un año, y por el que la operadora invertirá un total de 5,5 millones de euros en 80 puntos de venta en la cadena de distribución española, que generarán más de 174 puestos de trabajo.

Noticias relacionadas:

Orange Francia simplifica su cadena de suministro con tecnología de IFS 

Orange anuncia el próximo lanzamiento comercial de LTE en Valencia y Barcelona 

Orange presenta Combina y Ahorra

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios