Actualidad

Oracle sigue apostando por la especialización y certificación de su canal

En su conferencia Oracle PartnerNetwork, Oracle ha destacado la importancia de la especialización para proporcionar un valor diferencial a los clientes, un mensaje que ha calado en el canal. Prueba de ello es el crecimiento en nuevas especializaciones registrado en el ejercicio 2012, cifrado en un 83 por ciento.

El 26 de junio, Oracle se reunió con sus partners en una nueva edición de su conferencia anual Oracle PartnerNetwork, una cita en la que la compañía reiteró su apuesta por la especialización, señalando que cada vez más socios aprovechan los recursos de formación y certificación de Oracle PartnerNetwork (OPN) para proporcionar un valor diferenciado a clientes en todo el mundo, lo que incluye a partners OEM, integradores de sistemas, ISVs y resellers. Así, en la actualidad, más de 4.400 partners de Oracle se han certificado como Specialized, lo que representa un crecimiento del 83 por ciento en nuevas especializaciones de partners en el año fiscal 2012.

Oracle PartnerNetwork"Oracle está muy centrado en la creación del ecosistema de socios más admirado de la industria, que en la actualidad incluye a más de 25.000 socios. Creemos que con nuestra amplia cartera de productos y con los recursos de capacitación disponibles, Oracle puede ofrecer más valor a los partners que cualquier otra empresa de nuestra industria hoy en día, " asegura Judson Althoff, vicepresidente senior de alianzas y canales globales de Oracle.

Althoff añade que "estamos ayudando a nuestros integradores de sistemas a entregar ofertas innovadoras, repetibles y estratégicas en torno a nuestra tecnología; apoyando a nuestros ISVs para que mejoren sus arquitecturas; y permitiendo que nuestros VARs enfocados en productos puedan transformarse en proveedores de soluciones completas. El evento de hoy está orientado a ayudar a los partners a comprender estas oportunidades para que puedan aprovecharlas estratégicamente a lo largo del año fiscal 2013 ".

Oracle también aprovechó la conferencia Oracle PartnerNetwork para anunciar la ampliación de su acuerdo de distribución con Tech Data para incluir tanto el software como el hardware de Oracle, incluyendo los sistemas de ingeniería de Oracle. Los socios de Oracle también se podrán adquirir todos los productos de canal disponibles en Tech Data.

Noticias relacionadas:

Oracle construirá su estrategia de experiencia de cliente sobre sus adquisiciones ATG, FatWire y RightNow

Oracle compra Collective Intellect para mejorar su plataforma social 

Oracle anuncia la “nube más completa de la Tierra”

- Oracle reúne a 600 profesionales en su XXI Congreso de la Comunidad de Usuarios de la empresa en España



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: