DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 NOV 2017

Oracle reúne a sus socios comerciales en Oracle Partner Day

La compañía ha presentado nuevos recursos de habilitación, incluido el nuevo programa Cloud Excellence Implementer (CEI), para ayudar a los clientes a realizar una transición transparente a la nube a través de los socios implementadores de Oracle.
salgado
Redacción DealerWorld

En un esfuerzo importante para ayudar a los partners de Oracle a impulsar la adopción de la nube por parte de las empresas, la compañía ha celebrado en Madrid su Oracle PartnerNetwork (OPN).

Durante el  evento, Oracle ha presentado las iniciativas y recursos que permitirán a sus socios crear estrategias de transformación digital para las empresas que desarrollan su actividad dentro de territorio español, y en el que han estado presentes  los principales directivos de Oracle en España, como Leopoldo Boado, country manager y Miguel Salgado, director de Alianzas y Canal de la compañía en España.

Oracle ha aprovechado en encuentro para presentar nuevos recursos de habilitación de OPN, incluido el programa Cloud Excellence Implementer (CEI). El nuevo programa ayuda a los clientes a realizar una transición transparente a la nube a través de los socios implementadores de Oracle. Asimismo, el programa reconoce y recompensa a aquellos socios que han invertido en desarrollar su experiencia en Oracle Cloud y muestran un historial comprobado para el suministro de proyectos de implementación en la nube de alta calidad en la base de clientes de Oracle.

“Oracle Partner Day es la plataforma en la que nuestros socios de canal pueden conocer hasta dónde llega nuestro compromiso con ellos y con el desarrollo tecnológico de las organizaciones españolas, independientemente de su tamaño o sector”, ha dicho Miguel Salgado, responsable de Alianzas y Canal de Oracle España.

Con la distinción CEI, los socios de Oracle que trabajan en la implementación de Oracle Cloud en todo el mundo serán capaces de diferenciarse aún más en el mercado, y beneficiarse de la mayor capacitación y soporte para salir al mercado. En conjunto, los clientes podrán identificar más fácilmente a los socios con la experiencia específica y el historial comprobado que necesitan para transitar con éxito en su transición a la nube. El programa CEI está disponible para los miembros de la OPN ya y se enfocará inicialmente en las implementaciones para las aplicaciones en la nube de Oracle –Software-as-a-service.

Salgado explica que Oracle está inmerso en un viaje destinado a impulsar la adopción del cloud, animando a sus socios a invertir en el desarrollo económico y de habilidades mediante el posicionamiento y priorización de soluciones basadas en Oracle Cloud Platform. “Esto ofrece a los clientes innovadoras formas de interactuar con su ecosistema vía inteligencia artificial, aprendizaje automático y las tecnologías blockchain”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios