DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2009

Oracle refuerza la formación del canal con Accelerate Academy

Encarna González.
Conocer mejor lo que se está comercializando contribuye a vender más. Y, para contribuir a ello, desde Oracle (Tel.: 902 302 302) han puesto en marcha Oracle Accelerate, un nuevo plan de formación donde los partners podrán encontrar toda la información y cursos específicos para mejorar la comercialización y la venta de las soluciones de la compañía para el sector de la PYME. Enmarcado dentro de su estrategia, Oracle Partner Enablement 2.0, este nuevo programa viene a ampliar la formación que la firma ya proporcionaba a través de Oracle PartnerNetwork Boot Camp con nuevos cursos específicos e información para el distribuidor que comercializa las soluciones Oracle Accelerate, diseñadas para empresas de tamaño medio, que suministran aplicaciones preconfiguradas de bajo coste y con una gran variedad de funcionalidades específicas en función de cada sector.
Ahora, con Accelerate Academy, la firma busca proporcionar a sus partners toda la información, formación y recursos que necesiten para conocer mejor los requerimientos de sus clientes y darles las soluciones que mejor se ajustan a sus requisitos. Tal y como sostiene Tony Kender, vicepresidente de Oracle en Global Accelerate Program Office, “esta iniciativa supone un enorme esfuerzo con el que pretendemos ofrecer una valiosa formación y servicios asociados a nuestros partners del segmento de la PYME”. En este sentido, el responsable añade que, gracias a esta formación, los clientes de este segmento podrán beneficiarse de soluciones completas y específicas para cada sector ya que, al mismo tiempo, la firma ha ampliado sus denominados Oracle PartnerNetwork Knowledge Zones, las áreas de conocimiento específicas para sus socios, con un nuevo espacio denominado “Aplicaciones Oracle para la mediana empresa”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información