DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 OCT 2000

Oracle presenta su nuevo programa de partners ASP

Continuando con la estrategia de ofrecer su software como un servicio, Oracle ha lanzado un nuevo programa de canal para ofrecer sus aplicaciones como servicios on-line.
Yolanda Sánchez
Oracle ha lanzado un nuevo programa de canal llamado Authorized Implementation Partner Iniciative que contará, inicialmente, con once partners, entre los que se encuentra Arthur Anderson, Deloitte Consulting y KPMG. Estas compañías están de acuerdo en facilitar servicios on-line a los clientes de Oracle. Los clientes, por su parte, obtendrán los beneficios de poder elegir entre todos los socios de Oracle para obtener, de manera on-line, aplicaciones e-business de misión crítica.
La iniciativa más reciente de Oracle es parte del programa de canal desarrollado para crear un grupo de socios con acceso abierto a los desarrollos y tecnologías de Oracle basadas en Internet.
El programa Autorized Implementation Partner Initiative desarrolla este programa de canal al proporcionar al integrador de sistemas un acceso directo al negocio ASP. Además, los partners de este programa reciben unas guías orientativas, formación y soportes tecnológicos especialmente diseñados para ayudar a promover la visión de Oracle en lo tocante al negocio de servicios de software en Internet.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios