DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 JUL 2017

Oracle nomina a Nuvias PartnerNetwork en la categoría Platinum

El mayorista implementará soluciones Oracle en toda la región EMEA, estableciendo un especial énfasis en DACH (Alemania, Suiza y Austria), Benelux, Francia, Italia, España, los países nórdicos y Oriente Medio.
IBM Business Partners Race
Redacción DealerWorld

Nuvias ha logrado la categoría de Platinum partner status de Oracle PartnerNetwork (OPN). Con esta consideración, Oracle reconoce a Nuvias por su consolida experiencia en Oracle Communications Session Border Controller (SBC) y en las soluciones de Operations Monitoring. Este éxito viene a reforzar todas las actividades desarrolladas por el Grupo dentro de su Practice de Comunicaciones Unificadas (UC), impulsadas desde la adquisición de SIPHON Networks a finales de 2016.

Con su categoría Platinum, Nuvias recibe el más alto grado de compromiso y recursos disponibles dentro los partners de OPN. Asimismo, los miembros Platinum reciben soporte exclusivo y virtual para la gestión de cuentas con el propósito de crear planes de desarrollo conjuntos y ayudar a ampliar las áreas de especialización y las oportunidades de negocio. Entre las ventajas adicionales, se incluyen la inserción en el OPN Solutions Catalog, una integración de aplicación gratuita validada por Oracle, oportunidades conjuntas de ventas y marketing, formación con precios especiales y mucho más.

 El SBC de Oracle Communications formará parte fundamental de la amplia gama de paquetes de soluciones integrales orientadas a los mercados de proveedores de servicio y resellers. Entre dichos paquetes nos encontramos: Nuvias SIP Trunking, Cloud Connector, Assured Trunk y Nuvias Hosted Unified Communications Package, integrado con la tecnología de nube de Broadsoft UC.

Nuvias implementará estas soluciones basadas en Oracle en toda la región EMEA, estableciendo un especial énfasis en DACH (Alemania, Suiza y Austria), Benelux, Francia, Italia, España, los países nórdicos y Oriente Medio; y todo ello a través de los soportes operativos y de ventas regionales ya establecidos en el propio Grupo.

Oracle Communications permite a los Operadores de Red, Empresas y Digital Lifestyle Providers, innovar y adaptarse a la “NOW Economy” (a software-driven, cloud-enabled, digital business environment where communications enable strategic competitive advantage). Gracias a los SBC de Oracle Communications, los proveedores de servicio y las empresas incrementarán en un mayor grado de fiabilidad todas las conexiones propias de redes IP, desde la básica Voice over IP (VoIP) hasta la Voice over LTE y las aplicaciones multimedia avanzadas. De esta manera, se verán ampliadas las funciones de control, de soporte en  protocolos y en las capacidades tanto de programación como de gestión de cualquier tipo de red IP. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información