DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 OCT 2014

Oracle establece un modelo de distribución de dos niveles para Oracle Cloud

Con el fin de potenciar su mercado y ayudar a los partners a ampliar sus oportunidades y potenciales ingresos con la nube, Oracle permitirá suministrar servicios Oracle Cloud a los mayoristas de valor añadido (VAD), entre ellos Arrow Electronics, Avnet y Tech Data. También les facilitará recursos a través de Oracle Cloud Connection.
Oracle cloud
Hilda Gómez

Oracle Cloud representa uno de los segmentos de más rápido crecimiento de Oracle. Para impulsar aún más su alcance, Oracle PartnerNetwork (OPN) ha añadido los servicios Oracle Cloud a la oferta de los mayoristas de valor añadido (VAD), que ahora podrán suministrar los servicios en la nube de Oracle en sus respectivos mercados. OPN también ha creado Oracle Cloud Connection, una comunidad online que ofrece nuevos recursos cloud para ayudar a los socios a obtener la información y las herramientas que necesitan para cubrir mejor las necesidades de los clientes comunes en todo el mundo.

Al ofrecer a los VAD la posibilidad de revender los servicios en la nube, OPN establece un modelo de distribución de dos niveles para Oracle Cloud, proporcionando a los partners más opciones en la forma en que despliegan las ofertas de nube de Oracle. La compañía trabajará en estrecha colaboración con su comunidad VAD para impulsar su alcance en el mercado en general y ofrecer nuevas oportunidades a cloud  a los revendedores y clientes de todo el mundo. De momento, Oracle trabajará con Arrow Electronics, Avnet, NEXTGEN y Tech Data para identificar a aquellos partners capaces de ofrecer mayor valor en la implementación de servicios cloud, a los que se irán incorporando nuevos VAD a lo largo de los próximos trimestres.

En cuanto a Oracle Cloud Connection, ha sido diseñada para atraer tanto a nuevos partners como a socios OPN ya existentes que quieran formar parte de la estrategia en la nube de Oracle. La comunidad online será el lugar para explorar, aprender y participar en Oracle Cloud, con acceso a versiones de prueba gratuitas de los servicios cloud,  casos de éxito de partners de Oracle, e información de los programas de partners, entre otros recursos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios