DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 1996

Oportunidades de distribución

Dealer World inaugura en este número de enero una sección que períodicamente facilitará a sus lectores una amplia selección de nuevas oportunidades de negocio en el campo de la distribución. Para ello, esta revista se ha puesto en contacto con diversos fabricantes de todo el mundo interesados en tomar contacto con dealers españoles que quieran hacerse cargo de la comercialización de sus productos en nuestro país.

ITI, división de la compañía norteamericana Teleco, es el fabricante de Perfect Voice Recepcionist. Este sistema de respuesta de voz, dirigido a compañías de al menos cinco empleados con sistema telefónico, se encuentra totalmente traducido al español, con más de 5.000 copias vendidas en todo el mundo. El Perfect Voice Recepcionist ofrece a los usuarios la atención telefónica simultánea y correo de voz, que se realizan a través de la ejecución de las tareas disponibles en el software. Entre ellas cabe destacar procesamiento de llamadas, atención y transferencia automática, directorio, correo de voz, notificaciones de mensajes, audiotexto, y correo para grupos de trabajo.

ITI busca en el mercado español mayoristas capaces de ofrecer soporte a distribuidores nacionales interesados en vender e instalar sus productos telefónicos. Para mayor información al respecto, contactar con Chalmers Morris, director internacional de ventas y cuentas OEM, en el teléfono 1 770 992 0409 ext. 684, o en el fax 1 770 992 0409 ext. 329.

También en el ámbito de las comunicaciones telefónicas, el fabricante británico Rhetorex se encuentra interesado en contactar con VARs y distribuidores que se dediquen a la integración de sistemas o desarrollo de software, para la comercialización de sus tarjetas para aplicaciones telefónicas de procesamiento de voz basadas en PC. Entre ellas cabe destacar correo vocal, atención automática, fax on-demand, audiotexto, transferencia automática de llamadas y directorio.

Entre sus tarjetas se incluyen de dos y cuatro puertos para líneas telefónicas analógicas, y de cuatro a treinta y dos para líneas digitales. Los sistemas operativos que soportan van desde MS-DOS, OS/2, o UNIX, hasta QNX, Solaris, Windows 95 o Windows NT.

Dentro de la política corporativa de Rhetorex se puede destacar que esta compañía vende principalmente a desarrolladores de sistemas de voz, y pone un especial interés en evitar conflictos con sus propios clientes al no desarrollar hardware ni software relacionado con sus tarjetas. Los interesados en ponerse en contacto con Rhetorex pueden hacerlo a través de Hamish Cassels, en el teléfono 44 1 344 301 066, o en el fax 44 1 344 301 067.

El grupo Pine Technology, proveedor de componentes informáticos en Europa, y perteneciente al grupo internacional Pine Technology fundado en Hong-Kong, posee una amplia gama de hardware de PC, en la que se incluyen tarjetas base, tarjetas de expansión, discos duros y monitores, así como componentes de Mitsumo, TVM y Procase. Entre sus productos cabe destacar la tarjeta Ethernet PCI duplex total, PT8029, con intercambio de datos bidireccional a velocidades de hasta 20 Mbps; o la PT550, una tarjeta gráfica MPEG 2. Para recibir una mayor información en todo lo referente a Pine y sus productos se encuentra Juliet Goldsmith, directora de negocios para el Sur de Europa, localizable en el teléfono 44 1908 218 812, o el fax 44 1908 218 243.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información