DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 OCT 2015

OpenText redefine su modelo de ventas con un nuevo programa de partners

A través de su Programa Global para Partners, OpenText busca simplificar, transformar y acelerar el acceso de soluciones EIM a clientes de todo el mundo. Para ello proporcionará una serie de programas, beneficios e inversiones diferenciados a resellers, proveedores de servicio y partners de tecnología.
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Hilda Gómez

A medida que los clientes se desplazan hacia el mundo digital, buscan partners que puedan ayudarles a transformar su negocio. Consciente de ello, OpenText ha renovado su Programa Global de Partners con el fin de ayudarles a impulsar el suministro de soluciones, servicios y soporte a clientes de todo el mundo. El nuevo programa redefinirá el modelo de comercialización de OpenText en la era digital, y aportará  escalabilidad, coherencia global y valor añadido a sus soluciones de Gestión de la Información, Redes de Negocio y Analítica.
“Vemos a nuestros partners como una extensión de nuestra fuerza de ventas global que conecta a los clientes con las soluciones de OpenText. Al reforzar las relaciones entre OpenText y nuestros partners de valor añadido, aseguramos que los clientes tengan acceso a las soluciones, consultoría y soporte adecuados”, señala Mark J. Barrenechea, CEO de OpenText.
El nuevo Programa Global de Partners incluye una serie de inversiones que OpenText realizará para apoyar a sus partners a nivel mundial y garantizar niveles claros de soporte durante todo el período de duración de la relación con el cliente. Además del nuevo programa marco, OpenText invertirá en tres nuevos programas de incentivos diferenciados para tres tipos de partners: resellers, proveedores de servicio y partners de tecnología, incluyendo fabricantes de software y hardware. Cada programa incluye los niveles Silver, Gold y Platinum, entre los que los partners podrán moverse tras conseguir unos objetivos predefinidos.
Los programas para partners incluyen una serie de beneficios e inversiones, entre ellos el OpenText Market Development Fund Program, que ofrecerá la posibilidad de recibir fondos de contrapartida en la misma proporción que la inversión realizada por el partner; el OpenText Partner Loyalty Program, que permite ganar puntos canjeables a cambio de capacitación de ventas, eventos, formación, certificaciones y otros servicios de OpenText; y el  OpenText Referral Program, que da la posibilidad de recibir pagos por presentar nuevos clientes  y/u oportunidades a OpenText.

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