Actualidad

Openbravo presenta la nueva versión de su solución para el sector retail

Openbravo ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su solución para el sector minorista que permite, a este sector, la gestión total de su negocio, desde las ventas y relaciones con los clientes, hasta las finanzas y operaciones.

Openbravo acaba de anunciar el lanzamiento de la última versión de su solución para el sector retail. Así, y según afirma la compañía, esta nueva versión permite la gestión total del negocio minorista, que va desde las ventas y las relaciones con el clientes hasta las finanzas y operaciones.

Entre las características de esta nueva solución se encuentra el hecho de que es multicanal, ágil y asequible. Así, esta solución incluye, tal y como asegura Openbravo, “un componente para la gestión de los puntos de venta, diseñado para pantallas táctiles y que soporta múltiples periféricos de punto de venta.Esta nueva versión amplia la oferta actual, añadiendo la posibilidad de un TPV/POS de nueva generación, diseñado como aplicación web, que puede ser usado en dispositivos móviles, mejorando este modo la experiencia de compra de los clientes, y con la posibilidad de trabajar en línea o desconectado, garantizando de este modo las operaciones de venta sin interrupción”.

Además, se han mejorado las capacidades de gestión backoffice, “con una ampliada funcionalidad como la configuración de tiendas o grupos de éstas, gestión de surtidos o precios a dichos niveles, entre otras”.

“La industria minorista está experimentando una profunda transformación, impulsada por los cambios tecnológicos, tales como los dispositivos móviles y las redes sociales que están revolucionando la forma en la que la gente compra. Muchos minoristas, tanto aquéllos en tiendas tradicionales, así como empresas dedicadas al comercio electrónico, están tratando de responder a este nuevo mundo y luchando con sus sistemas tradicionales de gestión, que son demasiado rígidos para soportar estas nuevas necesidades. La solución de Openbravo para el sector minorista es una solución completa y ágil, fácil de adoptar y asequible, que ofrece capacidades multi-canal para Minoristas de todos los tamaños", afirma Paolo Juvara, director general de Openbravo.

El lanzamiento de esta nueva versión, viene acompañado de una promoción por la que los nuevos clientes que adquieran una suscripción de Openbravo para minoristas antes del 30 de septiembre, obtendrán un año adicional de suscripción de forma gratuita.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: