DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 SEP 2015

Ontinet.com confía a Micronet la distribución de las soluciones corporativas de ESET

La ampliación del acuerdo de colaboración entre ambas compañías permite a Micronet reforzar su oferta de tecnologías y soluciones para las empresas. "Las soluciones de ESET complementan perfectamente nuestro catálogo de seguridad", afirma Ignacio Osuna, CEO de la compañía.
eset_generica
Hilda Gómez

Con el fin de expandir la presencia de las soluciones de seguridad de ESET en nuestro país, Micronet y Ontinet.com han anunciado la ampliación de su actual acuerdo de colaboración, por el que Micronet suministrará a sus clientes corporativos los productos desarrollados por ESET. La nueva alianza se engloba dentro de la estrategia de Micronet orientada a reforzar su catálogo con tecnologías y soluciones para las empresas, mientras que para Ontinet.com supone la ampliación de su canal de distribución.

“Las soluciones de ESET complementan perfectamente nuestro catálogo de seguridad: son fáciles de instalar, administrar y usar ofreciendo la máxima rapidez y estabilidad con un mínimo consumo de recursos. Estamos convencidos que este acuerdo refuerza la apuesta de Micronet por facilitar a nuestra comunidad de partners soluciones que ayuden a desarrollar sus negocios con una elevada rentabilidad“, señala Ignacio Osuna, CEO de Micronet.

Por su parte, Matías Zublena, COO de Ontinet.com, comenta que “Micronet está en el mercado español de distribución de software desde 1984. Definitivamente su experiencia nos ayudará a lograr rápidos resultados en este mercado. Nuestro catálogo de soluciones responde de una manera eficaz a las necesidades de empresas y particulares en materia de protección anti-malware”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información