DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 1996

Olivetti presenta su nueva estrategia corporativa

Olivetti ha presentado, una vez completado el ciclo de transformación y desarrollo de sus operaciones, su nueva estrategia futura.

Esta ha sido determinada por tres aspectos esenciales logrados por la compañía. El primero de ellos es la reorganización completa del grupo que, como ya hemos informado, en la actualidad consiste en cinco compañías independientes con su propia estructura de balanza de pagos, misión y equipos de gestión que garantizan la flexibilidad y presencia en el mercado de sus respectivas áreas de negocio. El segundo pilar es la recuperación de las operaciones en la compañía Olivetti Personal Computer, mientras que el tercer punto de apoyo es la consolidación del negocio de las telecomunicaciones, gracias al crecimiento récord de Omnitel en telefonía celular y al establecimiento de Infostrada en el campo de la telefonía alámbrica/inalámbrica.

Por otro lado, las compañías Olivetti y Microsoft han renovado su acuerdo, certificando a Olivetti como Centro Autorizado de Soporte para los productos y entornos Microsoft, en el marco del mercado europeo. El acuerdo, que en la actualidad abarca nueve países (Italia, Bélgica, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Dinamarca, Holanda, Suiza y España), comprende servicios tales como ventanillas de información, soporte remoto, servicios de migración y tecnologías de implementación.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios