Oki sale de gira por España para mostrar al canal su nueva centralita IPstage MX
Encarna González.
15 ABR 2009
El roadshow de la nueva MX de IPstage de Oki (Tel.: 913 431 620), que finalizará el 19 de mayo en Zaragoza, recorrerá 12 ciudades españolas. Con esta gira, además de acercarse hasta sus socios de canal y mayoristas para presentarles in situ las ventajas de su nueva centralita, Oki pretende abrir canal y facilitar a los partners herramientas de venta y promoción. A tal fin, durante las diferentes paradas del evento, los responsables de Oki ofrecerán consultoría a los distribuidores para asegurar el alto nivel de conocimientos de su canal de distribución. A través de estos encuentros cara a cara, nutridos de acciones como formación, demostraciones, presentaciones y programas de incentivos, la compañía espera mejorar aún más su relación con su canal y sus clientes. En palabras de José Ballesteros, responsable de la División IPstage de Oki, “esta iniciativa nos va a permitir conocer de forma activa y sobre el terreno cuáles son las nuevas necesidades de nuestros clientes, para poder diseñar junto a nuestro canal la mejor estrategia para dar la respuesta más eficaz ante ellas”. Asimismo, el responsable destaca que también podrán presentar sus nuevas centralitas a partners y clientes, lo que “nos va a ayudar a fortalecer los lazos con ese trinomio que formamos los fabricantes, los distribuidores y los usuarios”. En esta ocasión, la firma presentará la nueva centralita IPstage, para empresas de entre 30 y 100 empleados e incorpora un sistema totalmente híbrido que le permite alcanzar hasta 14 comunicaciones exteriores e interiores en IP.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.