DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 FEB 2010

OKI refuerza su canal IP con la Campaña-Demo IP Test

La apuesta de Oki por ser un referente en el mercado de las telecomunicaciones es más que clara. Y para ello, quiere contar con su canal IP para el que desarrolló la campaña Demo IP Test, que, según el fabricante, "se está desarrollando de forma exitosa".
Bárbara Madariaga
Con esta campaña, el canal fidelizado IP Partner cuenta con “una herramienta con la que poder mostrar con inmediatez todas las prestaciones que proporciona la tecnología IP de Oki”.

De esta forma, todos los distribuidores fidelizados cuentan con unidades de software que, mediante un sistema plug & play, y “gracias a una consola de instalación de fácil manejo”, permiten mostrar a los usuarios cómo es posible configurar, instalar y operar con los equipos IP de Oki, por si mismos sin necesidad de conocimientos técnicos, lo que “en cuestión de pocos segundos les permite hacer realidad llamadas IP reales a móviles, fijos, así como videoconferencias a cuatro bandas con efecto inmediato y sin costes adicionales”, señala la firma.

La herramienta, que ya ha sido homologada para su uso, "ofrece un nuevo clima de comunicación, gracias al IP", ya que, tal y como señala la firma,  “permite  incorporar contactar y transferir llamadas a extensiones telefónicas así como teléfonos software y el recientemente lanzado teléfono multilineas, diseñado en exclusiva para la IPstage 1000”.

Asimismo, otra de las ventajas que ofrece esta solución es que permite establecer una LAN virtual que conecte un entorno de teletrabajo,. 

Según palabras de José Ballesteros, director de la división de telecomunicaciones de Oki, “con esta campaña-demo IP Stage, estamos seguros de que vamos a impulsar el uso de la tecnología IP tanto en pymes, como en micropymes. Esta tecnología es tan novedosa, que muchas compañías todavía no conocen en detalle, ni los servicios a los que pueden acceder, ni el altísimo ahorro de costes del que pueden disfrutar con la tecnología IP, que en algunos casos se puede cifrar hasta en un 80 por ciento. Además, con la puesta en marcha de esta campaña, hemos dotado al canal, con la tecnología no sólo para que puedan contar todo esto en detalle, también para que el cliente experimente en primera persona, y desde el primer momento todas las ventajas y beneficios que la tecnología IP de OKI puede proporcionar a sus compañías y a sus negocios”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información