DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 MAY 2015

OKI presenta sus novedades al canal en el OKI Stars Roadshow 2015

Bajo el lema ¡Saca la estrella que llevas dentro!, el roadshow recorrerá España y Portugal para mostrar al canal las posibilidades y oportunidades en torno a los equipos y servicios de impresión de OKI, a fin de que puedan aprovecharlas para mejorar su desarrollo e implantación en el mercado.
OKI_Stars_roadshow
Hilda Gómez

Ya se ha puesto en marcha el OKI Stars Roadshow 2015, una iniciativa que arrancó el 7 de mayo en Lisboa para mostrar las últimas novedades en innovación, tecnología, servicios de impresión y equipos estrella de OKI a todo su canal de distribución en España y Portugal. Tras Lisboa, OKI recalará el 12 de mayo en Barcelona y el 14 de mayo en Madrid.

Organizado bajo el lema ¡Saca la estrella que llevas dentro!, el roadshow tiene como objetivo informar a las empresas del canal de las nuevas posibilidades que aparecen en torno a estas tecnologías, y cómo pueden aprovecharlas para mejorar su desarrollo e implantación en el mercado ibérico. A tal fin, en cada una de las jornadas OKI presentará los últimos modelos en impresoras y multifuncionales, unos equipos que combinan fiabilidad y bajos costes de impresión, capaces de dar respuesta a cualquier necesidad del cliente final, tanto en el ámbito de la impresión, como en la digitalización documental. Entre los productos que se mostrarán están los nuevos multifuncionales inteligentes A3 MC853 y MC873, cuyas características garantizan una funcionalidad mejorada y niveles adicionales de productividad empresarial.

En representación de OKI estarán Carlos Sousa, director general; Tiago Caldas, director de ventas de canal; y Francisco Abasolo, responsable de marketing de producto, quienes serán los encargados de profundizar en la estrategia de negocio y de canal de la compañía nipona y de mostrar las últimas novedades de la compañía en materia de impresión, así como explicar las mejores configuraciones de hardware y software para sacar el máximo partido a los equipos para afrontar los actuales desafíos de impresión de las empresas. Los partners interesados ya se pueden inscribir en la web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información