DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 SEP 2010

Oki presenta a su canal las novedades de su programa Coste por Página

A finales de este mes y principios del que viene Oki va a llevar a cabo un roadshow para presentar a su canal de distribución las principales características de su programa Coste por Página.
Bárbara Madariaga
El roadshow se iniciará el próximo 21 de septiembre en A Coruña y recorrerá las ciudades de Bilbao, Murcia, Valencia, Palma de Mallorca, Sevilla, Madrid, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas donde la compañía tiene previsto finalizar el día 14 de octubre.

El objetivo de este roadshow es dar a conocer a su canal de distribución la nueva plataforma on-line, que facilitará la gestión de los contratos de coste por página.

Y es que, tal y como señala la firma, el programa Coste por Página ha sufrido una evolución, que ha llevado a Oki a impartir a su canal formación sobre los nuevos recursos y “las nuevas herramientas que han sido diseñadas para ayudarles a facilitar la gestión de los contratos y a potenciar el desarrollo de sus negocios”.

Así, las jornadas de formación sobre el nuevo modelo de coste por página incluirán sesiones sobre Buy&Print, auditorias de impresión y gestión documental.

Otro de los objetivos de la firma con este tour acercarse a sus socios de canal y mayoristas con el objeto de dar a conocer sus novedades de producto.

“Con los encuentros cara a cara, nutridos de acciones como formación, demos y presentaciones, esperamos mejorar todavía más nuestra relación con nuestro canal. También confiamos en incrementar sus oportunidades de negocio con este tour, que nos proporciona una extraordinaria ocasión para explicar a nuestro canal los beneficios inmediatos que el nuevo coste por página puede proporcionar a la PYME en aspectos clave como es el ahorro, la eficiencia y la garantía de ver cubiertas sus necesidades de impresión en todo momento y a través de un único proveedor”, finaliza la firma.

 
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios