DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 ENE 2001

Oki pone en marcha el programa Oki Colour Partner

Esta iniciativa pretende ayudar a los distribuidores en la venta de impresoras a color, especialmente en el mundo empresarial. Además, los distribuidores deberán cumplir con una serie de requisitos mínimos.
Arantxa Herranz
Con el objetivo de aumentar la penetración de los equipos de impresión a color en el mundo empresarial, Oki ha puesto en marcha una nueva iniciativa que tiene al canal como protagonista. Se trata de Oki Colour Partner, con el que se pretende beneficiar a aquellos distribuidores que decidan sumarse a la iniciativa. Entre estos beneficios se encuentran, según el fabricante, promociones e incentivos, apoyo financiero con condiciones ventajosas, precios especiales de demostración para los nuevos modelos de la familia Digital LED, condiciones especiales en materia de consumibles y la formación continuada, entre otros aspectos.
Sin embargo, cabe señalar que no todos los distribuidores podrán pertenecer a este programa de canal. Como requisitos previos, se exige que el dealer posea un departamento de servicio técnico, así como experiencia en el área de redes y conectividad.
Además de visitando la Web de Oki, también se podrá obtener más información de este programa a través del teléfono 902 34 36 38.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios