DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 NOV 2010

Oki finaliza su Tour 2010 "batiendo récord de asistencia"

Por lo menos eso es lo que asegura Oki, quien señala que desde que se inició la gira, 957 personas de 605 empresas han asistido a un roadshow, donde ha mostrado a su canal "el valor de nuestras nuevas herramientas".
Bárbara Madariaga
La gira, que empezó el pasado 21 de septiembre en La Coruña, y que finalizó un mes después en Zaragoza tras pasar por 10 ciudades más, ha permitido “mostrar a nuestro canal el valor de las nuevas herramientas que Oki pone en sus manos de cara a proporcionarles una nueva oportunidad de negocio, a través de soluciones de software avanzadas que complementan y facilitan la venta de impresoras”.

Y es que, tal y como asegura Oki, ofrecemos a nuestro canal “un servicio integral de valor que va desde la auditoría del parque instalado del cliente, pasando por la oferta de los equipos más adecuados a sus necesidades y el control y gestión de los mismos, hasta la oferta de potentes herramientas de software que permiten a cualquier PYME disponer de sistemas de gestión de la impresión y de sus documentos, que cubren las necesidades reales de cualquier pequeña y mediana empresa, a precios asequibles”. 

Otra de las ofertas de la multinacional asiática para su canal es que posibilita a sus partners “dar da respuesta a la demanda de ahorro existente en las empresas, ofreciéndoles herramientas que favorecen la reducción de costes hasta en un 30 por ciento a través del software diseñado para uso del distribuidor y del usuario”.

Este tour es una de las iniciativas que Oki ha puesto en marcha para estrechar “todavía más” la relación con su canal. Además, espera incrementar sus oportunidades de negocio con este tour, “que nos proporciona una extraordinaria ocasión para explicar a nuestros socios de canal los beneficios inmediatos que los nuevos servicios de gestión de la impresión y de gestión documental pueden proporcionar a la pyme en aspectos clave como es el ahorro, la eficiencia y la garantía de ver cubiertas sus necesidades de impresión en todo momento y a través de un único proveedor”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información