DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 JUN 2012

Oki finaliza en Madrid su Oki Show 2012

Tags: Actualidad
Oki ha elegido el estadio Santiago Bernabéu para poner el broche a su Oki Show 2012, un evento itinerante que, con el lema Defendemos tus colores, ha recorrido diferentes ciudades de la Península Ibérica para presentar ante el canal, en un ambiente futbolístico, la alineación de nuevos productos con la que quieren afrontar esta temporada.
Miguel Ángel Gómez

Si bien son 25 las novedades anunciadas por el fabricante para este nuevo año, con cinco los modelos que sobresalen por encima del resto. La nueva B401, una impresora monocromo de 29 páginas por minuto (ppm), que entrega la primera página en 5 segundos, con dúplex de serie y un precio de venta a distribuidor recomendado de 87 euros; la C301, impresora color de 20 ppm (22 en monocromo) y dúplex de serie; el MC362, un multifunción cuatro en uno con dúplex de serie, y una velocidad de 22 ppm y 22 copias por minuto (cpm); el MB441, un multifunción monocromo con RADF en el alimentador, escáner LED, dúplex de serie y un precio recomendado de 180 euros; y la C920WT, la primera impresora de la compañía que imprime en blanco.

Asimismo, Oki aprovechó la ocasión para reforzar su compromiso con el canal de distribución. Así, Javier Toledo, presidente ejecutivo de Oki Systems Ibérica, destacaba que son tres los valores de Oki, “innovación, relación con el canal de distribución y la confianza”. 

Oki C310dnEn cuanto al primero de ellos, Toledo destacaba que Oki “siempre ha buscado innovar y sacar en cada momento el producto que el mercado necesitaba”. En el caso del canal, destacó “la apuesta permanente por el canal de distribución”, y resaltó, así mismo, el valor de la confianza, “tanto del usuario, por la calidad y garantía de los productos, como del canal, que hace negocio con nosotros”.

De cara a los próximos meses, y apoyándose en la nueva gama, señala que serán momentos difíciles, “pero estamos dispuestos a ayudaros en todo lo que necesitéis”.

El evento finalizó con el anuncio de una promoción especial para los asistentes al mismo, en virtud de la cual, podrán adquirir cualquiera de los cuatro modelos destacados (B401, C301, MC32 y MB441), durante los próximos quince días, con un 25 por ciento de descuento.

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios