DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 NOV 2008

Oki facilita al canal las compras con su nueva tienda virtual

Agilizar la relación que mantiene con a sus mayoristas y distribuidores a la hora de realizar pedidos es uno de los objetivos con los que Oki Printing Solutions ha puesto en marcha su nueva tienda virtual. A través de ella, los clientes de la firma podrán acceder de forma más sencilla a la solicitud de regalos y materiales de promoción. Todo de forma sencilla y en tiempo real.
Encarna González

La nueva tienda virtual, disponible en la extranet de Oki a través del sitio web www.okinet.es. está diseñada de manera que los distribuidores de la firma puedan solicitar, sin coste alguno, toda una serie de materiales de marketing como catálogos, así como productos que pueden tener como préstamo para sus eventos, como lonas, pantallas, globos aerostáticos o stands, así como productos de merchandising tales como libretas, mecheros o bolígrafos, entre otros productos. Para realizar las solicitudes que deseen, los distribuidores y mayoristas deberán acceder a esta tienda virtual con su clave personal, donde verán todo un conjunto de productos que podrán incorporar a su cuenta de cliente de forma sencilla gracias a la intuitiva interfaz de la que dispone. Esto permite a los clientes de Oki seleccionar sus preferencias de forma ágil entre las distintas opciones disponibles de eventos, merchandising y catálogos, de forma que el usuario puede ver los productos que tiene disponibles de una forma visualmente más atractiva a la hora de realizar su compra.

Con este lanzamiento, Oki da un paso más en su estrategia para estrechar lazos con su canal de distribución, facilitándoles la relación que mantienen con ellos a través de esta nueva plataforma virtual en la que encontrar todo lo necesario para llevar a cabo sus acciones de marketing.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información