DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 2010

OKI facilita al canal el suministro de servicios gestionados

Bárbara Madariaga.
OKI Printing Solutions presenta su nueva plataforma online, diseñada para facilitar al máximo, tanto la gestión de los procesos de los contratos de coste por página como la gestión remota de máquinas. Para ello, la plataforma consta de las herramientas Argos y OKIprint.
Por un lado, Argos es una herramienta creada para la gestión de los contratos activos, la realización de nuevas altas, el suministro de consumibles y la verificación en tiempo real del estado de cada operación. La solución, que cuenta con una interfaz muy intuitiva, permite al distribuidor buscar contratos ya gestionados, solicitar nuevos contratos y cumplimentar formularios de petición de consumibles.
Por otro lado, OKIprint es un agente que se instala en la empresa que ha contratado máquinas a coste por página con cualquier distribuidor vinculado OKI, el cual transmite a un servidor toda la información necesaria sobre las impresoras. De esta forma el distribuidor puede gestionar todo su parque de máquinas de forma remota, y ofrecer a sus clientes un servicio más rápido y eficiente, al estar informado en todo momento sobre el estado de consumibles, alertas, contadores y cualquier información que ayude a la gestión de los equipos.

www.oki.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios