DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 DIC 2011

Oki confía a GNET la distribución de su gama IPStage

Tags: Actualidad
Como Master Distributor IPStage, GNET tendrá a su disposición las herramientas más eficaces y eficientes que saquen el máximo provecho a las centralitas de Oki, poniendo especial atención en el asesoramiento al canal.
Hilda Gómez

En su afán por impulsar las ventas de su división IPStage, Oki ha anunciado la firma de un acuerdo con Grupalia Internet (GNET), por el que este proveedor de servicios avanzados de telecomunicaciones se convierte en Master Distributor IPStage, asumiendo la distribución de los productos de telecomunicaciones de Oki.

Oki GNET IPStageDe la mano de GNET, Oki busca maximizar oportunidades de negocio en un mercado de gran dinamismo y especialización como es el de las centralitas IP. Para ello, GNET pondrá en marcha nuevos proyectos en nichos de mercado TIC, lo que aumentará las posibilidades de negocio e ingresos potenciales del distribuidor oficial IPStage. A cambio, Oki pondrá a su disposición aquellas herramientas que le ayuden a sacar el máximo provecho a sus centralitas.

Javier Gutierrez, director general de Oki Systems Ibérica, afirma que, “a través de GNET, Oki espera ofrecer a sus clientes un trato más especializado en las telecomunicaciones, así como una serie de opciones adicionales que les permitan poder ampliar su negocio de IPStage”. En este sentido, GNET cuenta con un equipo de profesionales cualificados que ayudarán a mantener la calidad de los servicios de telecomunicaciones en torno a las soluciones de Oki, poniendo especial atención en el asesoramiento al canal oficial IPStage.

Noticias relacionadas:

OKI ofrece una fórmula de pago por uso en comunicaciones para PYMES 

OKI refuerza su canal IP con la Campaña-Demo IP Test 

OKI ofrece un nuevo servicio de telecomunicaciones a la PYME 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios