DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2010

Ofimática refuerza lazos con su canal hispanoamericano

Bárbara Madariaga.
La firma andaluza Ofimática convocó las primeras jornadas OfiAmerica para reforzar su relación con el canal de importadores con el que cuenta la compañía para llevar sus productos a Hispanoamérica.
Durante la cita, se dieron a conocer los detalles del plan estratégico de la compañía para el mercado hispanoamericano, diseñado con el objetivo de convertir la marca en los próximos 3 años en la referencia global líder del turismo, así como ser el proveedor principal para los mercados de referencia, para lo que se va a acometer una fuerte campaña de posicionamiento de marca y captación de redes en cada uno de los países.
En palabras de Daniel Cruz, director del canal de distribución de Ofimática, “las jornadas fueron todo un éxito y conseguimos alcanzar todos los objetivos planteados en la planificación de las mismas. La internacionalización hacia Hispanoamérica será clave en los próximos años y la consideramos estratégica para Ofimática”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información