DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 ENE 2014

Office 2013 o el fin de Windows XP, en el nuevo espacio Microsoft de Ingram Micro

Con el objetivo de incrementar la rentabilidad de su canal, Ingram Micro acaba de anunciar la puesta en marcha de un espacio exclusivo en su página Web. Denominado Microsoft Dispositivos, el canal podrá encontrar información sobre Office 2013 o el fin de Windows XP, entre otros temas.
Windows 8.1 para empresas
Bárbara Madariaga

 

Ingram Micro acaba de habilitar un espacio dentro de su página Web. Denominado Microsoft Dispositivos, con este espacio el mayorista busca incrementar la rentabilidad de su canal. Y es que, según palabras de Ingram Micro, "aportamos valor añadido gracias una búsqueda efectiva e información detallada”.

 

“Este espacio web exclusivo trata de mejorar la búsqueda de dispositivos móviles, tales como portátiles y tabletas táctiles con el nuevo Windows 8.1 Pro. Además podrás conocer todas las ventajas que te ofrece el nuevo sistema operativo a todos los niveles, su nuevo escritorio, las apps, búsquedas inteligentes, y mucho más”, resalta Ingram Micro en un comunicado.

 

El espacio de Microsoft se divide en varios apartados en los que Ingram Micro y Microsoft explican los detalles de algunos temas importantes, como la campaña Get to Modern  que consiste en informar sobre el fin del soporte para Windows XP y en la que “invitamos a los partners a probrar diferentes alternativas a dicha versión de Windows”.

 

Otro de los temas que se encuentran en el nuevo espacio de Microsoft tiene a Office 2013 y a sus novedades como protagonismo. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios