DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 NOV 2017

Ofertas para el canal en 'thin client' Windows 10 IoT

Praim Pone a disposición del canal dispositivos dotados de Windows 10 IoT para entornos 'thin client', y la posibilidad de sustituir viejos terminales por 'devices' de nueva generación.
Neutrino
Redacción

Praim lanza dos ofertas orientadas al canal de distribución de España y Portugal. La primera de ellas incluye descuentos especiales por la adquisición de cualquier modelo de las series Neutrino, Atomino Quad Core, Ultra Quad Core y Duetto Quad Core con Windows 10 IoT para thin client hasta finales de noviembre.

Con esta iniciativa, Praim evoluciona su programa de canal con la finalidad de acelerar la Transformación Digital de sus clientes. Para ello, y solamente durante este mes de noviembre, los distribuidores que se adhieran a la campaña promocional del fabricante con la adquisición de cualquier modelo de estos potentes y multifuncionales dispositivos dotados de Windows 10 IoT para thin client obtendrán importantes descuentos en los pedidos que realicen a través de los mayoristas autorizados Aryan Comunicaciones e Ingram Micro.

Praim Trade-In para usuarios de thin client

A lo largo de  todo este mes de noviembre y durante los primeros 15 días de diciembre de 2017, Praim ofrece a aquellos usuarios de España y Portugal que están valorando la posibilidad mejorar sus endpoints, a través de la sustitución de antiguos thin client (inclusive de otras marcas) por potentes dispositivos de nueva generación fabricados por Praim, a precios más ventajosos.

Además de obtener importantes descuentos de los precios de tarifa por la adquisición de un mínimo de 5 unidades, los distribuidores que se adhieran a la oferta Praim Trade-In se beneficiarán de las entregas gratuitas a domicilio.

Asimismo, las adquisiciones de resellers inscritas bajo la oferta Praim Trade-In podrán beneficiarse de descuentos de hasta 140 euros por cada dispositivo de las series Neutrino, Atomino Quad Core, Ultra Core y Duetto Quad Core.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información