DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 FEB 2018

Ofertas GTI para el día de San Valentín

Los 'partners' del mayorista podrán beneficiarse de atractivas ofertas que les permitan diseñar su propuesta comercial para el día de los enamorados en las líneas de producto de 'gaming', almacenamiento y movilidad.
san valentin
Redacción DealerWorld

GTI ha lanzado una serie de atractivas ofertas pensado en la campaña de ventas de San Valentín de sus partners. Para esta ocasión especial, GTI ha puesto el énfasis en tres líneas de producto estrella: Gaming, Almacenamiento y Movilidad.

En el área de Gaming, los partners de GTI podrán encontrar las mejores ofertas. Entre ellas, podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 38% en toda la gama de PCs de sobremesa y portátiles gaming de MEDION; y de hasta 100€ de descuento en una serie de portátiles Gigabyte, concretamente en sus modelos P57X v7, Sabre 17-G y Aero 14K.

“Tras la campaña de compras navideñas, nuestros partners necesitan nuevos incentivos que les permitan volver a impulsar sus ventas”, comenta José Albertos, Consumer Marketing Director de GTI. “San Valentín es la ocasión perfecta para disparar las ventas de productos gaming gracias a un hobby que crece y se profesionaliza año tras año”.

También en su portfolio de periféricos, GTI ha preparado para sus socios un gran descuento del 35% en los auriculares Plantonics RIG 400 HS PS4, un dispositivo especialmente recomendado para su uso en videoconsolas.

Otra serie de productos estrella para la inminente campaña de San Valentín serán los dispositivos de audio y video de Razer: el micrófono Seiren X, la cámara Kiyo y los altavoces Nommo Chroma; la silla gamer de DRIFT; el kit de teclado y ratón KROM KOMBAT; y el nuevo volante TS-PC Racer Ferrari 488 Challenge Edition de THRUSTMASTER.

En cuanto al área de almacenamiento, los partners de GTI podrán encontrar las mejores soluciones de fabricantes como Toshiba, Intenso y OCZ, así como bundles exclusivos con NAS de Qnap, servidores de calidad para usuarios domésticos y profesionales, y discos de Western Digital, proporcionando una solución completa de almacenamiento. Las compras de SSD Toshiba OCZ se beneficiarán con hasta un 15% de descuento y los USB 3.0 de la marca con hasta un 28% de descuento, además de expositores de regalo. Los powerbanks de Intenso completan la oferta de GTI en movilidad con ofertas 2x1.

Por su parte, el área de movilidad y accesorios incluirá los mejores productos de Acer y Targus, además de interesantes descuentos en Microsoft Surface, tanto en su modelo Laptop como Surface Pro, donde además se llevarán de regalo una Funda Port Design totalmente gratis. Con la compra del portátil AcerTravelMate P6, los partners de GTI se llevan sin coste la Docking Station, así como un Cable de Seguridad Targus de Regalo con todos los portátiles de la gama Acer Travelmate.

Junto a las ofertas que GTI ha diseñado pensando en las campañas de ventas de San Valentín, los clientes del mayorista podrán seguir beneficiándose del compromiso logístico del mayorista con su Tarifa Plana de Portes o la entrega de pedidos al día siguiente siempre y cuando se realicen antes de las 18h. También cabe mencionar que, los clientes ubicados en Madrid capital, recibirán sus pedidos en el mismo día, siempre y cuando hagan efectivo el pedido antes de las 12h y el peso no exceda de los 5kg. Y, por supuesto, todos los clientes podrán seguir beneficiándose de diferentes promociones disponibles en el área de clientes este de febrero para conseguir Dinero GTI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información