DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 SEP 2017

OCF Data inicia la distribución de servidores Bullion de Atos en Reino Unido

Tras este acuerdo, OCF Data distribuirá los potentes servidores Bullion de 8 a 16 sockets x86 como elemento central de su oferta de análisis de datos sobre SAP y Oracle.
Bull
Redacción

Atos ha firmado un acuerdo de distribución con OCF DATA Limited, que ofrecerá la gama alta de servidores de alto rendimiento Atos Bullion a sus clientes en Reino Unido, entre los que figuran el Servicio Nacional de Salud (NHS), diferentes instituciones de educación superior, empresas del sector manufacturing, instituciones y servicios públicos.

Atos es una de las pocas empresas en todo el mundo que ofrece una plataforma certificada de más de 8CPU, certificada también por SAP y Oracle. Los servidores Bullion están creando un nuevo estándar de la industria del High-End Enterprise Computing, gracias a su capacidad para proporcionar valor en tiempo real gestionando grandes volúmenes de datos de rápido crecimiento. El acuerdo se suma al formalizado recientemente con Dell EMC, que comercializará los servidores de gama alta x86 Bullion de Atos.

Andy Grant, Head of Big Data and HPC, Atos UK&I comenta: "Estamos encantados de trabajar con OCF DATA para llevar las capacidades de los servidores Bullion Big Data a nuevos sectores de mercado. Ya sea para virtualización a gran escala, análisis de datos de alto rendimiento o computación en memoria, la arquitectura Bullion ofrece máximas capacidades RAS con un precio contenido, que ayuda a las organizaciones a administrar sus costes".

Para el director de OCF DATA, Cliff Brereton: "Esta asociación es una oportunidad emocionante que nos permite suministrar la tecnología de infraestructura de primer nivel de Atos a departamentos de TI, para soportar los servicios de datos internos de las organizaciones. Ya sea que se estén ejecutando bases de datos empresariales, gestionando y explotando lagos de datos o mejorando el rendimiento de las aplicaciones JAVA, estos sistemas mejorarán el rendimiento, reducirán los costes de licencias, la huella de carbono y los costes de energía comparado con los equipos ya existentes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información