DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 ABR 2018

Nuvias distribuirá la cámara de videoconferencia Huddly GO en EMEA

El fabricante escandinavo Huddly ofrece la primera cámara USB inteligente y con múltiples prestaciones de videoconferencia tanto para el lugar de trabajo como el hogar.
Huddly
Redacción

Nuvias ha firmado un acuerdo de distribución en EMEA con Huddly para integrar en su canal la  cámara para colaboración inteligente y ultracompacta Huddly GO, que ofrece prestaciones avanzadas como una lente de 150 grados ultraamplia, con funciones de panorámica, inclinación y zoom (Pan-Tilt-Zoom, PTZ) digitales sin pérdida de hasta 4x y vídeo de 16 MP.

Diseñada y elaborada específicamente para Comunicaciones Unificadas (CU), colaboración en equipo y nuevas aplicaciones de vídeo más extendidas, Huddly GO es totalmente compatible con las principales plataformas de CU basadas en la nube ya incorporadas al catálogo de Nuvias Unified Communications Practice, como Lifesize, BlueJeans y BroadSoft, además de Microsoft Skype for Business, entre otros.

Esta nueva cámara alimentada por USB de bolsillo, con optimización de luz dinámica y filtro de interferencias visuales, proporciona imágenes de alta calidad en cualquier ubicación y condición. Además, gracias a un campo de visión ultraamplio, Huddly GO capta a todas las personas presentes en una sala, incluso en los espacios más reducidos, por lo que es ideal para pequeñas salas de reunión, salas de conferencias de tamaño medio y grandes espacios abiertos.

Con la aplicación de Huddly, los usuarios se benefician de actualizaciones de software regulares para mejorar el rendimiento y la calidad de la imagen, al tiempo que Huddly Vision API permite desarrollar prestaciones inteligentes avanzadas usando múltiples secuencias de vídeo de la cámara.

“Actualmente, las cámaras para conferencias son baratas y sencillas o de gran calidad y un alto precio. Sin embargo, Huddly ha dedicado mucho tiempo a crear la primera cámara para colaboración inteligente con prestaciones avanzadas, como la de panorámica, inclinación y zoom, a precios asequibles», comenta Steve Harris, vicepresidente ejecutivo en Nuvias UC.

“En cuanto nuestros partners disfruten en primera persona de Huddly GO y vean lo sencillo que es integrarla en su plataforma de vídeo de CU actual, creemos que esto puede suponer un verdadero avance en las comunicaciones unificadas”, señala Fraser Park, vicepresidente de ventas y estrategia en Huddly”, declara Harris.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios