Al cumplirse un año de la presencia del fabricante de productos y servicios de imagen digital en España, Veo se muestra satisfecho por los resultados obtenidos. Tal y como expresa Stephan Savini, director de ventas de Veo Europe, “hacemos un balance positivo y con una cifra de ventas muy elevada”. Asimismo, parte de este optimismo también se debe a los logros de su canal de distribución. “Durante este año hemos cerrado algunos acuerdos de distribución con UMD, Vinzeo o Casainteligente. Nuestro objetivo ha sido incrementar la fidelidad de los clientes que ya confían en Veo cerrando algunos acuerdos especiales con Airis Informática, APP Informática y Mediamarkt, a lo que debe añadirse el crecimiento a nivel nacional de distribuidores de la marca Veo”, apunta Savini. No obstante, el responsable indica que este canal seguirá experimentado una evolución a medida que el negocio de Veo en España se vaya afianzando. “A partir de septiembre comercializamos nuevos productos con precios muy asequibles para el canal retail, así como para clientes que compran en este canal”. Además, la firma también lanza al mercado cámaras para instaladores profesionales como Domo IP y cámaras para vigilancia nocturna. “Para este canal, nuestro esfuerzo se centrará en reforzarlos con la ayuda de nuestro canal actual y quizá algún nuevo mayorista” concluye Savini.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.