DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2005

Nuevos planes para el canal de Veo

Paula Bardera y Encarna González.
Al cumplirse un año de la presencia del fabricante de productos y servicios de imagen digital en España, Veo se muestra satisfecho por los resultados obtenidos. Tal y como expresa Stephan Savini, director de ventas de Veo Europe, “hacemos un balance positivo y con una cifra de ventas muy elevada”. Asimismo, parte de este optimismo también se debe a los logros de su canal de distribución. “Durante este año hemos cerrado algunos acuerdos de distribución con UMD, Vinzeo o Casainteligente. Nuestro objetivo ha sido incrementar la fidelidad de los clientes que ya confían en Veo cerrando algunos acuerdos especiales con Airis Informática, APP Informática y Mediamarkt, a lo que debe añadirse el crecimiento a nivel nacional de distribuidores de la marca Veo”, apunta Savini.
No obstante, el responsable indica que este canal seguirá experimentado una evolución a medida que el negocio de Veo en España se vaya afianzando. “A partir de septiembre comercializamos nuevos productos con precios muy asequibles para el canal retail, así como para clientes que compran en este canal”. Además, la firma también lanza al mercado cámaras para instaladores profesionales como Domo IP y cámaras para vigilancia nocturna. “Para este canal, nuestro esfuerzo se centrará en reforzarlos con la ayuda de nuestro canal actual y quizá algún nuevo mayorista” concluye Savini.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información