DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 FEB 2016

Nuevo vicepresidente de Canales y Alianzas para EMEA de VMware

En su nuevo puesto, Jean-Phillipe Barleaza dirigirá todas las operaciones con "partners" y canales de VMware en la región. "Estoy deseando seguir colaborando con nuestros partners para ayudar a nuestros clientes a resolver los retos de TI que puedan surgir y seguir impulsando el éxito de la era de la nube y la movilidad", comenta el directivo.
vmware_JP_barleaza
Hilda Gómez

VMware ha promocionado a Jean-Phillipe Barleaza al cargo de vicepresidente de Canales y Alianzas y General Business en EMEA, donde se encargará de definir la estrategia y gestionar los ecosistemas de partners en EMEA de VMware, encaminando las soluciones cloud y de movilidad de la compañía para ayudar a los partners, fabricantes y proveedores de soluciones a marcar la diferencia e impulsar sus resultados. En este puesto, Barleaza reportará a Jean-Pierre Brulad, vicepresidente ejecutivo y director general de VMware EMEA.
“Jean-Philippe tiene un excelente historial trabajando con nuestros partners en EMEA para impulsar la adopción del centro de datos definido por software, la nube híbrida unificada y las soluciones de puesto de trabajo, y es el candidato natural para dirigir ahora todas nuestras operaciones con partners y canales en la región", ha explicado Jean-Pierre Brulard. “Jean Philippe tiene verdadera pasión y visión en la manera en que pueden adoptar nuestros partners las tecnologías de VMware para ayudar a sus clientes a dirigir su transformación digital, a la vez que potencian el éxito comercial de sus negocios".
Jean-Phillipe Barleaza ha estado ejerciendo de vicepresidente en funciones desde octubre de 2015, y anteriormente desempeño el cargo de director ejecutivo de Alianzas, SISO y Proveedores de servicios en EMEA. Antes de formar parte de VMware, Barleaza ocupó cargos ejecutivos relativos a canales en Europa del sur para NetApp y para Computer Associates.
Sobre su nuevo cargo, Barleaza ha señalado que “VMware es una organización única en el sector con una red de partners de primera categoría. Estoy deseando seguir colaborando con nuestros partners para ayudar a nuestros clientes a resolver los retos de TI que puedan surgir y seguir impulsando el éxito de la era de la cloud y la movilidad”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información