DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 2001

Nuevo TPV de Visa Computers distribuido por Diode

Bárbara Madariaga.
El mayorista Diode ha sacado al mercado el nuevo TPV, Terminal Punto de Venta, de Visa Computers, la marca bajo la que comercializa sus PC y servidores.
Las características más destacadas de este ordenador son el procesador Celeron a 700 MHz, los 64 MB de memoria que incorpora, la pantalla táctil TFT de 12,1 ó 13,3 pulgadas o los 800 x 600 puntos por pulgada que alcanza si la pantalla es de 12,1. En el segundo caso la resolución es de 1.024 x 768.
Asimismo, incorpora un disco duro de 10 GB, teclado por infrarrojos, un puerto paralelo, dos puertos USB, dos salidas para cajón, vídeo y audio integrado y conexión Ethernet 10/100.
Otras de sus ventajas son sus dimensiones, 325 de ancho x 340 de fondo y 315 de alto, su diseño compacto y su peso, de 12,8 kilogramos.
Además, dispone de una serie de accesorios opcionales como son el lector de tarjetas mágnéticas de dos o tres pistas, lector de código de barras, display para cliente posterior/de pedestal, PCMCIA o fax/módem, lector interno de SmartCard, unidad interna de FDD o CD-ROM, impresora de tickets y un cajón. Todos los dispositivos van autoalimentados desde la propia terminal.

FABRICANTE: Visa computers
Mayorista: Diode - Internet: www.diode.es - tel.: 91 456 81 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información