DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 SEP 2016

Nuevo sistema de incentivos al canal de PFU

La filial de Fujitsu lanza su nuevo Imaging Channel Program para ayudar a sus socios a aprovechar las oportunidades de crecimiento asociadas a la transformación digital.
Fujitsu
Redacción DealerWorld

La filial de Fujitsu PFU (EMEA) Limited ha lanzado un nuevo programa para socios que dotará a los distribuidores de todas las herramientas necesarias para estar a la vanguardia en el cambiante mercado de la captura de documentos.

Como parte del nuevo Imaging Channel Program, los socios de PFU tendrán acceso a un programa único de formación y certificación en el sector, permitiéndoles impulsar el crecimiento y la diferenciación de su negocio, y dotándoles de una ventaja competitiva para estimular la apertura a nuevos mercados.

A través del nuevo programa de certificación, los distribuidores se convertirán en expertos en la transformación digital del documento adquiriendo un cocimiento detallado de las últimas tecnologías de captura documental soportada por la amplia gama de escáneres Fujitsu, igualmente les permitirá profundizar en las claves del mercado tales como la colaboración, gestión de documentos, movilidad y soluciones en la nube.

 Además de ofrecer una formación integral, certificación y soporte, el “Imaging Channel Program” ofrece a los distribuidores acceso al programa de incentivos "Imaging Rewards”. Asimismo, los socios pueden ganar puntos de distintas formas, que van más allá de la venta de productos y servicios de Fujitsu, pudiendo conseguir incentivos con la obtención de certificaciones, la participación en eventos y promociones de Fujitsu, o también animando a sus colegas y socios a inscribirse. Este nuevo programa está abierto tanto a los nuevos partners como a los que forman ya parte de su canal.

El “Imaging Channel Program” también ofrece a sus socios un soporte integral a ventas con acceso a promociones especiales para el canal certificado. Los socios recibirán un importante apoyo por parte de la marca incluyendo los logos de “profesional certificado” de Fujitsu, estudio de financiación para proyectos, y acuerdos de co-marketing y MDF - todos diseñados para maximizar las ventas de nuestros socios y mejorar su rentabilidad.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información