DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 JUL 2009

Nuevo servicio SaaS de Aitana para soluciones Microsoft

Aitana ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de software bajo demanda (SaaS), con el que abre al mercado español la posibilidad de adquirir las soluciones ERP y CRM de Microsoft Dynamics en esta modalidad de pago por uso, en la línea estratégica de Microsoft.
Hilda Gómez

El servicio SaaS de Aitana para plataformas Microsoft está abierto, tanto para las soluciones de correo e Intranet del fabricante, Microsoft Exchange y SharePoint Server, como para las aplicaciones Microsoft Dynamics NAV, AX y CRM, lo que permitirá a las empresas pagar por el uso de sus aplicaciones informáticas sin necesidad de comprar las licencias ni de tener infraestructuras propias, a través de una cuota mensual por usuario. El pago mensual incluye el uso de infraestructuras, y la disponibilidad de la plataforma, las licencias y los derechos de actualización, siendo éste un sistema totalmente flexible que se adapta a los requerimientos del negocio y a los posibles cambios en el mismo.

Con la puesta en marcha de este servicio, Aitana se hace eco de las nuevas tendencias del mercado, permitiendo a las empresas españolas acceder a las últimas propuestas tecnológicas, que vienen a añadirse a las tradicionales. De este modo, los usuarios y futuros usuarios de las soluciones de Microsoft Dynamics pueden decidir con Aitana si desean adquirir las soluciones o pagar por su uso.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios