DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 ENE 2017

Nuevo programa Premier para 'partners' de Information Builders

'Analytics Accelerator' es el nombre de esta iniciativa, que pretende incorporar el BI y la analítica a las prioridades de negocio del canal, ofreciendo a sus socios márgenes más altos y un mayor grado de protección en el margen, así como el acceso a todos las soluciones de su familia WebFOCUS.
Webfocus
Redacción DealerWorld

Information Builders acaba de lanzar su nuevo Programa de Partners Premier, con el que pretende ayudar a los integradores de sistemas y a los proveedores de infraestructura para que la venta de su tecnología sea más sencilla y lucrativa. Bautizada como `Analytics Accelerator´, esta iniciativa ofrecerá al canal márgenes más altos y un mayor grado de protección en el margen, así como el acceso a todos las soluciones de su familia de BI y analítica WebFOCUS.

El programa `Analytics Accelerator´ incluye los márgenes y comisiones más altos de cualquiera de los programas de Information Builders. Además, cuando el partner haya de aplicar descuentos, el fabricante proporcionará protección en el margen para un porcentaje inicial, con responsabilidad compartida para el margen a partir de ese extremo.

El mercado del business analytics genera actualmente 16.000 millones de dólares, y las previsiones apuntan a que para 2021 producirá 27.000 millones de dólares, con un promedio de crecimiento anual del 8,4%. Information Builders es una compañía muy respetada en esta industria, que año tras año le premia con las calificaciones más altas en los informes de analistas de la talla de Forrester, Dresner Advisory Services, Ventana Research o Enterprise Management Associates (EMA).

El anterior programa de canal de Information Builders solo permitía al partner remitir las oportunidades de negocio al equipo de ventas directas del fabricante o vender únicamente la solución WebFOCUS Business User Edition. Si bien, con el nuevo programa `Analytics Accelerator´ el canal podrá referenciar o comercializar todos los productos que forman parte de la plataforma WebFOCUS, entre los que destacan WebFOCUS Business User Edition, diseñada para pequeñas empresas que necesitan emplear funcionalidades de analítica y reporting en grupos de entre 10 y 100 usuarios; WebFOCUS Application Edition, creada para aquellas compañías que desean contar con aplicaciones analíticas altamente interactivas para escenarios de un máximo de 400 usuarios; y WebFOCUS Enterprise Edition, desarrollada para organizaciones de cualquier tamaño que necesiten desplegar aplicaciones analíticas internas a gran escala o de customer-facing, con entornos desde 400 usuarios hasta millones de ellos.

Como otros beneficios adicionales del programa `Analytics Accelerator´, destacan las posibilidades de planificación de negocio y co-marketing, incluyendo MDF, el desarrollo conjunto de oportunidades con responsable de cuentas dedicado, la elaboración de estructura de descuentos por niveles, un registro protegido de oportunidades, capacitación comercial y técnica gratuita, y tutelaje de Information Builders para coordinar las actividades de ventas, marketing e implementación.

“El partner es una figura crucial en nuestro modelo de negocio. Incentivar a los partners premier generará beneficios mutuos –y altamente rentables- y ayudará a Information Builders a situar sus productos en numerosos mercados donde normalmente no penetra de manera directa. Las operaciones a través del canal proporcionan ventajas competitivas al cliente, al ayudarle a desplegar rápidamente soluciones de BI y analítica extremo-a-extremo para tomar mejores decisiones”, afirma Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “A través de nuestro nuevo programa de alianzas nos estamos alineando con aquellos proveedores de servicios e infraestructura que desarrollan y distribuyen soluciones empresariales que se erigen como la base fundamental para que sus clientes obtengan conclusiones que hagan realidad la eterna promesa de la agilidad empresarial”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información