DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2003

Nuevo Programa Evolución de Fujitsu Siemens

Yolanda Sánchez.
Fujitsu Siemens Computers (Tel.: 91 657 55 00) ha diseñado un nuevo programa de incentivos denominado Evolución 2 destinado a los miembros del Primergy Club y que recoge, de manera específica, dos tipos de acciones: formación técnica de alto nivel y la posibilidad de préstamo de equipos para clientes bajo la modalidad “Try & Buy”. Así, entre los objetivos principales que Fujitsu Siemens Computers persigue con la puesta en marcha de esta iniciativa, destaca la formación técnica que se ofrece dentro de Evolución 2. Esto permitirá al canal, según el propio fabricante, conocer perfectamente la nueva gama de servidores Primergy, asegurar el dimensionamiento correcto entre soluciones, software y servidores, analizar las necesidades de los clientes y el modo de cubrirlas con la familia Primergy y evaluar todos los factores y parámetros que influyen en un proyecto. Además, facilitará el conocimiento de la herramienta de configuración, de forma detallada, de estos sistemas.
Por otra parte, la acción prevista en el programa supone una novedad, para Fujitsu Siemens Computers. Se trata de la posibilidad de ceder, sin cargo alguno, a los integrantes del Primergy Club, un servidor Primergy TX150 para que durante cuatro semanas lo evalúen técnicamente.
Pero, además, Fujitsu Siemens Computers ofrece la posibilidad de que el canal de distribución asociado al programa Primergy Club y en concreto a Evolución 2, puedan disponer, sin cargo alguno, de equipos adicionales bajo la fórmula Try & Buy para mostrarlos y evaluarlos en sus mejores clientes, pudiendo adquirirlos, posteriormente, con unas condiciones económicas especiales.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios