DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 1999

Nuevo programa de seminarios de Garben

El centro de Garben ha anunciado su calendario de cursos para este mes de marzo . En concreto, se puede señalar que su proyecto de formación pasa por los cursos, en primer lugar, y dentro de los módulos profesionales, sobre Premerie 5 . 0 y SoundForce el 1 de marzo ( de 36 horas ) y el correspondiente a Novell NetWare el día 23 ( con una duración de 51 horas ) ; C++, en lo que se refiere al ámbito de la programación, el 15 de este mismo mes ( 45 horas de duración ) ; y, en último lugar, dentro del área de especialización, un curso sobre Oracle 7 . 0 ( con una duración de 135 horas ) .

Además, la compañía señala que estos seminarios pueden celebrarse tanto en las instalaciones de Garben como en las de los interesados .

Asimismo, cabe señalar que Garben ofrece la posibilidad de realizar cursos de formación a distancia mediante su programa Teleformedia .

Para más información diríjase al teléfono, 91 431 54 94; fax 91 575 16 81 o a la dirección de correo electrónico formación@garben . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información