DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2002

Nuevo programa de incentivo de Comstor Spain

Yolanda Sánchez.
Comstor Networking (Tel.: 91 383 11 23) ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa de ventas llamado Fit for Business. Este programa pretende ofrecer a los distribuidores de este mayorista incentivos por participar en sus programas de canal y promociones de ventas especiales.
La vigencia de la campaña termina con el año y por ello, Weston Group, grupo al que pertenece Comstor Networking, quiere “presentar sus nuevas subsidiarias en Europa, entre la que destaca la de España, junto con sus objetivos en el mercado de la distribución y hacer una exposición de su propuesta de valor añadido al canal. Para todo ello ha lanzado la campaña Fit for Business”, aseguró Isabel Corredera, responsable de producto y marketing de esta compañía en España. En esta línea se sitúan también los objetivos que persigue Comstor. Así, entre las prioridades establecidas, destaca el estrechamiento de los lazos con sus partners introduciendo los distintos programas de desarrollo de canal de Comstor. “Mediante estos programas pretendemos ayudarles a estar a la cabeza en el conocimiento de las últimas tecnologías, así como ayudarles a reconocer las oportunidades de negocio, para hacerles más competitivos en este mercado tan dinámico”, aseguró Isabel Corredera.
Auque la estrategia de negocio está definida, no ocurre así con el perfil de los distribuidores para los que está abierta esta promoción. Esto se debe a que, realmente, está dirigido a cualquier dealer que trabaje dentro del sector del networking y la seguridad, que es el entorno en el cual está trabajando el mayorista. “En Comstor nuestro modelo de especialización nos permite adaptar nuestras acciones dependiendo del perfil del partner (VAR, integradores o Solution Providers, entre otros). Esto nos permite adaptar nuestra proposición de valor a los distintos requisitos de cada tipo de distribuidor, para ayudarles a alcanzar el éxito en la integración de soluciones completas a sus clientes”.
En cuanto a los incentivos para el canal de distribución, se ha confirmado que se basarán en la acumulación de puntos en función de las ventas y la participación de sus programas de canal. “Hay un catalogo de regalos ordenados por distintas categorías: productos electrónicos, hogar, ocio u otros incentivos como una noche en un parador”.

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