DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2000

Nuevo programa de formación de Nortel Networks para canal

Yolanda Sánchez.
Con motivo de la presentación del nuevo Centro de Formación de Nortel Networks (Tel: 91 509 72 00) creado para expandir el conocimiento de las telecomunicaciones en todas las áreas profesionales y académicas del sur de Europa y Latinoamérica y dotar al mercado de profesionales cualificados en el área de las nuevas tecnologías. La compañía ofrece cursos de formación en esta dirección, dirigidos entre otros al distribuidor, formando parte, dentro sus programas internacionales, del área marketing academy.
Para dar servicio a los distribuidores en la relación con sus clientes, Nortel Network ha incluido el programa Networking Solution Marketing. En opinión de Francisco Argaya, Director de RR.HH. y responsable del Centro Nortel Networks de For-mación, “la aceptación ha sido muy positiva por parte de nuestros distribuidores. Actualmente, más de 250 ingenieros y técnicos han sido ya certificados. Exigimos de cada uno de nuestros distribuidores que al menos dos de sus técnicos estén certificados en cada una de las distintas áreas o materias (Routers, Switching, Net-work Manangemente y Óptico entre otros muchos)”.
Por otra parte, Argaya indicó que “la formación no es gratuita pero sí continua. Nortel exige una actualización permanente de conocimientos y nuestros distribuidores han de pasar por una nueva certificación cada dos años. Certificación que supone un notable apoyo tanto en soporte, como en precio y en herramientas de marketing”.
El Centro de Formación, localizado en Madrid, también ofrecerá servicio en Barcelona, desde las propias oficinas de Nortel Networks y desde el centro de I+D para el desarrollo de aplicaciones de Internet Móvil, que se instalará en la ciudad Condal.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios